El PEM pide reanudar obras de la carretera

Inundaciones Polígono La Vega Diciembre 2010

Fotomontaje multimedia en el que se aprecian las graves consecuencias de las fuertes lluvias caías en Mijas el 21 de diciembre de 2010 sobre el Polígono Industrial La Vega.

Cada vez que llueve de forma intensa el polígono se inunda. La situación se repite año tras año sin que el Ayuntamiento ponga remedio ni ofrezca alternativas a una situación que podría remediarse si Mijas contara con una zona industrial alternativa a la que trasladar las naves.

Un gran proyecto para Mijas

Presentación multimedia sobre la trayectoria, objetivos y trabajo que se realiza en el Parque Empresarial de Mijas para conseguir que la localidad cuente con una moderna zona industrial.

El Pem pide al Ayuntamiento de Mijas mayor control urbanístico

El presidente del Parque Empresarial de Mijas, Julio Fernández, valora la falta de control urbanístico que ejerce el Ayuntamiento ante quien no respeta la Ley frente a las trabas que encuentra el PEM para desarrollar su proyecto de forma legal.

Tras los constantes cambios en la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, el PEM pide al presidente Griñán que tutele el diálogo con los empresarios de Mijas

El Parque Empresarial de Mijas vuelve a quedarse sin interlocutor, una vez más, con el nombramiento de Rosa Aguilar como Ministra y su marcha a Madrid. Ante tantos cambios en las consejerías afectadas, los empresarios mijeños piden la tutela del Presidente de la Junta, José Antonio Griñán. Julio Fernández, presidente del PEM, lo explica.

El Parque Empresarial de Mijas considera que el Alcalde de Mijas podría hacer más por sacar adelante el proyecto empresarial tan beneficioso para la economía y el empleo local

El Parque Empresarial de Mijas cree que el Alcalde de la localidad, Antonio Sánchez, podría hacer más por sacar adelante la construcción de la tecnópolis que promueven los empresarios locales. El presidente del PEM, Julio Fernández, reflexiona sobre ello.

El PEM pide que no se paralicen las obras de la carretera que une el Valle del Guadalhorce con la Costa del Sol

Julio Fernández, presidente del PEM, valora los perjuicios que supondría para la economía local y las empresas de la zona la paralización de las obras de la carretera que une el Valle del Guadalhorce y la Costa del Sol, por Fuengirola.

El PEM considera ‘injustificada’ la prohibición de construir en sus terrenos de La Atalaya

El Plan de Ordenación del Territorio, POT, determinó que no se pudiera construir en los terrenos que adquirió el colectivo de empresarios. Julio Fernádez, presidente del PEM, considera que los motivos medioambientales del POT son injustificados.