Maderas Gámez organiza torneo de golf.

Maderas Gámez, empresa mijeña perteneciente al Parque Empresarial de Mijas, ha vuelto a organizar el que va camino de convertirse en todo un clásico en cuanto a competiciones veraniegas de golf en la Costa del Sol. El sábado día 18 de agosto se celebrará el IV Torneo de Golf Maderas Gámez en Los Olivos Mijas Golf, estando aún abierta la inscripción para participar en el teléfono 952476843.

Un encuentro deportivo y lúdico que cada año registra mayor participación tanto de golfistas como de quienes quieren pasar una jornada diferente con un colofón festivo. Y es que al finalizar el juego Maderas Gámez ofrece a todos los participantes y asistentes la posibilidad de disfrutar de una excepcional paella con refrescos y snacks.

El torneo comenzará a las nueve de la mañana con salida al tiro. Para esta edición se han establecido dos categorías bajo la modalidad de Stableford individual, con importantes premios:

*  Trofeos para los tres ganadores de cada categoría.

*  Trofeo a las bolas más cercanas y al drive más largo.

Además, entre todos los participantes se sortearán varios obsequios como noches de hotel, spas, entradas de cine, etc.

Sin duda una oportunidad única para practicar o acercarse a conocer un deporte que en Mijas adquiere especial relevancia dado los 14 campos de golf existentes, lo que da una idea de la gran repercusión social y económica de este deporte para nuestro municipio.

Iniciativas como las de Madera Gámez,  como otras que también han puesto en marcha empresas vinculadas al Parque Empresarial de Mijas, demuestran la apuesta de nuestras empresas por favorecer la economía local en una clara muestra de apoyo a un sector de servicios que encuentra en el deporte del golf la complementariedad idónea para seguir enriqueciendo nuestro modelo sostenible de sol y playa.

Empresas del PEM apuestan por el fomento del golf entre los más pequeños patrocinando el torneo organizado por la asociación Majadilla del Muerto

Empresas vinculadas al Parque Empresarial de Mijas han patrocinado un año más el torneo de golf infantil que organiza anualmente la asociación Majadilla del Muerto de La Cala. Una apuesta clara por fomentar este deporte entre los pequeños mijeños y las magníficas instalaciones de que dispone el municipio. No en vano son 14 los campos de golf existentes en Mijas que mueven a miles de jugadores venidos de todo el mundo.

El fomento del golf entre los más pequeños no sólo es una actividad lúdica, sino que supone la concienciación de las generaciones venideras en un sector que por si solo o vinculado al turismo aporta grandes beneficios al municipio. De ahí que también el Ayuntamiento de Mijas colabore con la asociación Majadilla del Muerto en la organización de este torneo que cada año aumenta en número de participantes.

Las empresas vinculadas al PEM son conscientes de la gran importancia de este segmento económico y por ello apoyan la iniciativa. Además un miembro de su Junta Directiva, Cristóbal González, es el principal organizador del torneo que por segundo año consecutivo se ha celebrado en las magníficas instalaciones de “La Siesta Golf” situado en la urbanización Sitio de Calahonda, Mijas-Costa, con unas vistas privilegiadas del mar mediterráneo y de las montañas de Mijas.

Desde sus inicios en 1989, el Club de Golf “La Siesta” ha destacado por tener un recorrido técnico y divertido. Se trata de un campo de 9 hoyos, todos pares 3, donde la técnica con los golpes cortos y el putt define el resultado del jugador.

Unas inmejorables instalaciones para tan singulares participantes que además de jugar pasaron una jornada amena y divertida.

Empresas del PEM entre las firmas patrocinadoras del IX Internacional Reserva del Higuerón, Trofeo Ciudad de Fuengirola

Varias empresas del Parque Empresarial de Mijas ha patrocinado la última edición del torneo de padel  “IX Internacional Reserva del Higuerón, trofeo Ciudad de Fuengirola”, celebrado del 30 de julio al 5 de agosto con gran éxito de público y repercusión mediática.

El Torneo, el más valorado del circuito bwin Padel Pro Tour con casi 250 jugadores, finalizó con el triunfo de la pareja formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belazteguin quienes midieron su juego con la no menos internacional y prestigiosa pareja  formada por Mieres-Lima.

Mientras se disputaban los partidos la publicidad dinámica del recinto iba mostrando las empresas patrocinadoras del torneo, entre las que se encontraban cuatro pertenecientes al Parque Empresarial de Mijas: Firsa, Interiorismo del Sur, Maderas Gámez y Galisur. Sin duda una buena oportunidad, con la publicidad electrónica y en los distintos soportes, para difundir imagen y hacerse presente en un recinto repleto de público y un torneo que ha tenido amplia repercusión mediática.

Aquí os dejamos algunos enlaces de medios de comunicación que se han hecho eco de este torneo de padel malagueño que cada año adquiere mayor prestigio.

http://www.diariosur.es/v/20120806/deportes/padel/belasteguin-diaz-vencen-ciudad-20120806.html

http://www.sport.es/es/noticias/padel/los-mejores-del-ranking-fallan-fuengirola-2178417

http://www.ppadel.com/2012/08/07/diaz-y-belasteguin-recuperan-su-trono-en-fuengirola