Hoy es Lunes,
30 de Marzo de 2020
     
 
LOS EMPRESARIOS DE MIJAS RENUEVAN SU APUESTA POR EL PEM Y APRUEBAN UNA AMPLIACION DE CAPITAL - leer más
 
     
     
   
     

nuestro proyecto junta directiva localizacion sala de prensa

Descargue flash player para ver estas imágenes.
 

Junta Directiva

Presidente
Francisco José Bravo Villalba

Vicepresidente
Miguel Ángel Marín López

Tesoreros
Cristóbal Jesús Gómez Moreno
Cristóbal González Jaime

Secretario
Fabian Esteban Collado

Vocales:
José Ángel Fernández Martino
Rafael Muñoz Arcila
Juan Luis Oliva Fernández
Alfonso Parisi

Saluda del Presidente

Estimados socios y amigos,

El Parque Empresarial de Mijas no es ajeno a los movimientos y cambios que experimenta la realidad andaluza y española en estos momentos. Por ello, dentro de su seno, se ha visto oportuno acometer en estas fechas una remodelación de su equipo dirigente para dotar de un impulso renovado sus áreas de trabajo.

Como resultado, he sido nombrado Presidente de la Junta Directiva. Una labor que espero realizar apoyado en todos y cada uno del resto de los miembros que configuran la Junta, convencido de que aportarán lo mejor de ellos mismos. Y todo eso con el espíritu altruista que siempre ha caracterizado a los cargos de la Junta Directiva que trabajan restando horas de sus propias empresas y de su vida familiar sin ninguna contrapartida a cambio. Tan solo por ello, vaya por delante mi agradecimiento en nombre de la gran familia de empresarios que configuramos el Parque Empresarial de Mijas.

Mi andadura como presidente coincide con el inicio de un nuevo mandato municipal tras las elecciones del 24 de mayo. Y tanto la Junta Directiva, como yo mismo, esperamos que la nueva Corporación Municipal esté a la altura que las actuales circunstancias socioeconó-micas de Mijas exigen.

Tras el dictamen de los ciudadanos, a través de las urnas, los nuevos regidores municipales deben darse cuenta que las necesidades de los mijeños deben estar por encima de los programas y prioridades de los partidos, máxime cuando ninguno de los que han concurrido han conseguido por sí solos la aprobación absoluta.

 

Una realidad que exige un esfuerzo adicional a todos ellos, en el que el diálogo y el encuentro de puntos en común harán posible mirar al futuro compartiendo nuevos objetivos gracias al consenso.

En este nuevo escenario, los empresarios de Mijas estamos convencidos de que la apuesta por nuevas infraestructuras productivas en el municipio se convertiría en la mejor opción para que los ciudadanos aumentaran su calidad de vida a través del acceso a un puesto de trabajo digno y seguro. Y para conseguirlo, los empresarios del PEM sabemos que no es cuestión de destinar fondos municipales, ni de mermar otras partidas de los presupuestos del Ayuntamiento. Basta con tener voluntad política y desbloquear la construcción del Parque Empresarial de Mijas que los propios empresarios del PEM estamos dispuesto a levantar desde hace ya 13 años sin costo alguno para los mijeños. Hombres y mujeres que encontrarían en su tierra ese puesto de trabajo que ahora se les niega, viéndose obligados a marchar lejos sin remedio.

Una voluntad política que debe emanar del Ayuntamiento de Mijas, tras el mandato de la representatividad que le han dado los ciudadanos en las urnas, y que debe llegar con voz firme y acción enérgica hasta Sevilla para que la Junta de Andalucía conozca y aprecie la envergadura de nuestro proyecto dándole vía libre y terminando con 8 años de bloqueo irracional e injustificado.

Se abre un nuevo tiempo y el Parque Empresarial de Mijas quiere formar parte de él. Los empresarios estamos a la altura de lo que la historia de Mijas nos exige. ¿Lo estará la clase política?

Francisco Bravo Villalba
Presidente
Parque Empresarial de Mijas

 


telefono
contacto
agenda y anuncios
documentos
galería de fotos
videos
     
 
Buscador de Empresas PEM
Nombre
Actividad
Localidad
 
     
  El Tiempo en Mijas  
     
area empresarial
area institucional
enlaces de interés
  © PARQUE EMPRESARIAL DE MIJAS | Todos los derechos reservados | Términos de uso | Inicio