La Junta Directiva de Parque Empresarial de Mijas, S.L. ha aprobado a propuesta de su presidente, Francisco Bravo, la celebración de Junta General de Socios. Según Bravo, la convocatoria se realiza para el día 14 de diciembre para poder informar a todos los socios de los últimos avances del proyecto antes de que finalice el año. De esta forma se apura al máximo 2022 para poder trasladar a todos los miembros del PEM el trabajo realizado junto al Ayuntamiento, con quien se está trabajando en franca colaboración.
De hecho, el apoyo del Alcalde, Josele González, del delegado de Urbanismo, Andrés Ruiz y todo su equipo, está siendo imprescindible para avanzar en la dirección que un proyecto tan importante para Mijas requiere.
Y será Francisco Bravo quien personalmente traslade a todos los miembros del PEM el informe de gestión del año que ahora acaba durante la celebración de la que será la XVI reunión ordinaria del colectivo empresarial más importante de la localidad. Reunión que ha quedado fijada para el miércoles 14 de diciembre de 2022, a las siete de la tarde. Como viene siendo habitual, la misma tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Formación y Empleo de Mijas, ubicado en la avenida Andalucía nº 3.
De igual modo, durante la reunión de los empresarios se debatirán otros temas de carácter organizativo de la entidad, entre los que destaca la dación de cuentas. Como en los años precedentes, será el vicepresidente de la entidad, Miguel Ángel Marín, quien ofrezca los detalles de los gastos realizados, así como de las previsiones futuras.
A esta cita anual acuden la mayoría de los miembros del PEM, quienes mantienen intactas sus ilusiones en sacar adelante su proyecto y ofrecer a todos los mijeños un nuevo espacio de desarrollo económico, generador de empleo para sus vecinos.
Un proyecto no exento de problemas en su definición y permisos durante años, que ahora avanza con nuevos criterios de sostenibilidad, eficiencia y equilibrio con el entorno.